Comunicándonos

Proceso de Resignificación: avance e invitación

Argentina, 14 de febrero 2021

Muy queridas Hnas, Laicos y Jóvenes:

Al comenzar este año nos llegamos a ustedes con el corazón lleno de alegría y esperanza para compartirles un nuevo paso, en el camino de Resignificación Nacional.

Los días 21 y 22 de febrero, los tres Consejos Inspectoriales, junto con el ENRA (Equipo Nacional de Resignificación Argentina), acompañados por la Madre General y la Hna. Mira Pecé celebraremos un encuentro para discernir y elevar una propuesta a la Madre Yvonne Reungoat y su Consejo General, sobre la futura conformación de la presencia de las FMA en la Argentina.

Los Objetivos Específicos son:

  • RECONOCER el proceso realizado en base a los aportes que se recibieron de las Hermanas, de los Laicos- Jóvenes y de los Ámbitos de animación inspectorial
  • INTERPRETAR a la luz de la intervención de la Madre Yvonne Reungoat
  • ELEGIR una propuesta sobre una o dos Inspectorías para ser elevada a la Madre y su Consejo

Siendo este un momento tan trascendental en nuestras vidas, queremos invitarlos a unirse a nosotros en estos días en comunión de oración. Especialmente el día 21 de febrero a las 19hs nos prepararemos con un momento de adoración, al cual los invitamos a participar virtualmente (ya les llegará el link).

Les agradecemos todos los aportes que han realizado a lo largo de todo el proceso de resignificación con el interés, el sentido de pertenencia y el compromiso de asumirlo como propio. Juntos, nos abrimos a la acción del Espíritu Santo para acoger el querer de Dios, de nuestras presencias en Argentina.

La Auxiliadora, Madre y Maestra, sea quien acompañe este caminar presente y futuro.

Un fuerte abrazo,

Aquí les compartimos también la versión PDF de la carta para su difusión: Carta del 21-22 feb Arg