Comunicándonos

Circular Nº6/2022

HIJAS DE MARÍA AUXILIADORA
Inspectoría “San Francisco de Sales”
BUENOS AIRES
ABA

Buenos Aires, 8 de agosto de 2022

Queridas Hermanas y laicos:

Han pasado algunos días pero siento la necesidad de agradecerles nuevamente por la hermosa celebración de la fiesta de la gratitud que hemos vivido el 17 de julio. Agradezco mucho a quienes la han preparado y se han hecho presentes en modos diferentes con tanta sencillez y alegría.
La fiesta del 5 de agosto tan significativa por los 150 años y donde enmarcamos tantos festejos, se ha vivido y se continúa transitando con fuerza durante todo el año. Nos han llegado los ecos de distintas partes de la inspectoría de los festejos del 5 de agosto.

En este tiempo daremos también la bienvenida con mucha alegría a nuestras nuevas misioneras:
– La Hna. Carmen Sosa Báez llega este 9 de agosto desde España
– La Hna. Ti Na Chris llegará el 31 de agosto
– La Hna. Nguyen thi Hong Anna llegará posiblemente (sin fecha segura) en septiembre
Damos gracias a Dios y a la generosidad de tantas inspectorías por estas nuevas misioneras.

Agradecemos especialmente a la Hna. Danuta Drewnowska quien partirá este 9 de agosto por necesidades en su familia que necesita de su presencia más cercana en este tiempo. Su ausencia será temporal, sin fecha de regreso precisa.
Le agradecemos mucho su servicio siempre tan disponible para nuestra inspectoría, rezamos por ella y su familia. ¡Y la esperamos nuevamente!

Quiero decirles también que nos ha llegado una comunicación de la Secretaría General del Instituto diciéndonos que están preparando con motivo de los 150 años un volumen fotográfico. Nos llegarán varias copias que les haremos llegar.
Asimismo, llegará un saludo para cada FMA y jóvenes en formación de parte de la Madre Chiara, en una tarjeta con la imagen del cuadro obsequiado a ella por la Inspectoría Piamontesa para la Fiesta de la Gratitud mundial, como augurio y compromiso a cada una para sentirnos en comunión por este hermoso Jubileo del Instituto.

Además, en adjunto les envío una nueva foto del Consejo general, en formato JPG, y un documento con la foto y los nombres de las Consejeras. Nos lo enviaron como signo de su recuerdo fraterno en la oración de cada día.

Y en este tiempo de preparación a la unificación los invito a continuar celebrando con calma, paz y alegría.
Los saludo con mucho cariño y gratitud en Jesús y María

Hna. María Elena Fernández
Inspectora