Comunicándonos

Circular N° 1/2022

Carta_Inspectoras_FMA_ARG_Nombre y Sede

30 de enero 2022

Queridas Hermanas y Comunidades educativas

Querida Familia Salesiana:

Con alegría nos llegamos a ustedes para informarles acerca de otro paso que hemos dado en el camino de resignificación de nuestras obras y presencias.

Los tres Consejos de Argentina hemos realizado un tiempo de oración y discernimiento con la ayuda de las consultas realizadas a hermanas, laicos y jóvenes. Luego del voto emitido por Inspectoras y Consejeras, se envió la propuesta a la Madre General y su Consejo que, en estos días nos ha enviado la confirmación del nombre y la sede la nueva Inspectoría FMA- Argentina

Nombre de la Nueva Inspectoría: “Laura Vicuña”

Sede: Casa Inspectorial “Madre Mazzarello” – Córdoba

Queremos agradecerles a hermanas y laicos por la responsabilidad que expresa el compromiso con el instituto al enviar sus respuestas. Hemos sentido realmente deseos de participación responsable y se los agradecemos de corazón.

Confiamos a Laura nuestra “niña luminosa” que nos ayude a sostener nuestro deseo de ser carismáticamente significativas en todo el territorio, “viviendo felices, sencillas y en salida hacia los más pobres”, dando pasos serenos, sólidos y confiadas en Jesús y la Virgen que nos acompañan en todo momento.

Las saludamos con mucho cariño: