Comunicándonos

Carta a las comunidades

Muy queridas Hermanas y Hermanos laicos y jóvenes:

En el proceso de Unificación que venimos haciendo queremos seguir dando pasos. Ya ha sido designada nuestra nueva Inspectora, Hna Silvia Boullosa, la cual ha iniciado el proceso de consulta de las Consejeras para la nueva Inspectoría y luego, se dispone a VISITAR LOS TRES CONSEJOS de Argentina el mes de octubre.

Con el ámbito de comunicación asumimos algunos pasos, por eso continuaremos desarrollando el OBJETIVO del Proyecto “Un nuevo latido”: Gestionar una comunicación fundada en el diálogo, la verdad y la amorevolezza, entre las comunidades educativo pastorales, con corazón oratoriano, para generar y cultivar lazos profundamente humanos y sagrados que expresan participación y compromiso en la construcción de la nueva identidad.

En primer lugar, nos hemos presentado todas las comunidades en la Asamblea virtual y por medio de videos HEMOS PRESENTADO CADA CASA. En el siguiente link de una página de ABB podemos volver a ver todos los videítos de cada casa de Argentina: https://comunicacionabb8.wixsite.com/abb-patagonianorte/identidad

Nos enriquecimos también con el Seminario sobre la Madre Mazzarello que organizó el Equipo de Comunicación de la CICSAL: “En tu vida Maín nos encontramos”.
Para el próximo paso trabajaremos la vincularidad entre comunidades, por esto es necesario que cada una tenga su Referente y que estos tengan comunicación con los representantes de los estamentos (escuela, grupos extraescolares, etc.) de toda la casa. Si aún no hay alguien para este rol, es importante que se designe a alguna persona con la cual
las coordinadoras del Ámbito se puedan comunicar.

Para eso Invitamos a participar de una REUNIÓN VIRTUAL:
¿Cuándo? el día 05/10 a las 19:30 hs
¿Quiénes? Referentes de comunicación de cada casa de las tres Inspectorías.
Ante la duda comunicarse con:
– Hna Susana de ABA fmaaba.comunicacion@gmail.com
– Ivana de ABB comunicacionabb@hmaabb.org
– Hna Ana Delia de ARO comunicacion.aro@cicsal.org

Unidas y unidos en la fe y en la caridad, continuamos el camino con entusiasmo y esperanza habiendo celebrado la reciente Beatificación de Juan Pablo I.

Hna Cari, Hna María Elena, Hna Mariel y Hna Silvia.