Consecuentes con nuestro Carisma el Ámbito de la Pastoral Social y Misionera es un servicio de nuestra inspectoría que, en comunión con toda la Iglesia, anima a las comunidades locales y a todos los estamentos inspectoriales a asumir el derecho – deber de evangelizar; es decir llevar al mundo el amor y la misericordia de Dios Padre que, en Jesús, por la fuerza y el dinamismo del Espíritu Santo, se ha manifestado a todos los pueblos y culturas.

La Pastoral Social y Misionera nos desafía a asumir con valentía “nuestro ser en la Iglesia y en el Mundo”, porque como miembros del Instituto de las Hijas de María Auxiliadora todas y todos somos llamados a ser Misioneras y Misioneros, porque “la misión” es el corazón de nuestro Instituto, es parte constitutiva y esencial de nuestra identidad carismática, es nuestro ADN.

Líneas de acción del Ámbito 2018-2020

Otras acciones: Envío Mensaje Sor Alaide a las Comunidades // Animación del Mes Misionero Acompañar las actualizaciones del blog http://andatefma.blogspot.it/ y del Facebook https://www.facebook.com/missionarieta/. // Compartir con el Ámbito, noticias y posibles materiales de estos eventos, aunque sean publicados en tu idioma. Lo importante es compartir, crear mentalidad de red. Esto que es un bien para mí puede ser también para los otros.

Integrantes del Ámbito: Carlos Caballero / Hermana Catalina Reardon / Hermana Constanza López Pulido

Contacto: 1540824071 – carloscaballero_fc@yahoo.com.ar