Comunicándonos

Circular Nº12/2020

Inspectorías Argentinas FMA                                                                                                                 30 de diciembre de 2020
ABA- ABB-ARO

Queridas Hermanas, Comunidades Educativas, Miembros de la Familia Salesiana:

 

Queremos llegarnos a ustedes para expresarles nuestros sentimientos en este día histórico para nuestro País. Hemos seguido con nuestra oración el intenso debate en nuestra Patria, sobre la legalización de la interrupción del embarazo. Muchos de ustedes, también habrán estado presentes en lugares y espacios de pronunciamiento.

Nos duele profundamente la aprobación de esta ley, ya que creemos firmemente que toda vida humana vale y comienza desde su concepción.

Queremos comprometernos como Comunidades Salesianas, a seguir educando en el respeto y la defensa de toda vida, sobre todo la  amenazada en su dignidad. Creemos que el primero de todos los derechos, es el derecho a vivir y hoy éste, se le niega a muchos niños por nacer.

Nos mueve la esperanza que nos lleva a seguir trabajando y educando desde aquellas convicciones que no se negocian, porque nacen de la fuerza del Evangelio. Los invitamos a seguir creciendo y formándonos en el diálogo con las diferencias, donde el centro sea siempre el valor y el respeto de toda vida humana. Cada uno es imagen de Dios y profundamente amado por Él, quien nos pensó y soñó desde toda la eternidad.

Les deseamos un muy fecundo año 2021 y que nuestra Madre Auxiliadora, la Virgen de los tiempos difíciles, nos siga acompañando y cuidando a todos.

Adjuntamos además la versión en PDF: Carta Inspectoras FMA ARG 30-12