Comunicándonos

Circular Nº 9 /2019

Buenos Aires, 13 de junio de 2019

Ella sigue haciéndolo todo

Queridas Hermanas y laicos:

Creo que durante el mes de mayo todos tuvimos la alegría de constatar que la Virgen sigue muy presente en nuestras vidas, en la de nuestros chicos y en las familias. He podido pasar por diferentes comunidades durante la Novena y en la Fiesta de María Auxiliadora y ha sido realmente un gozo la preparación para el 24.

Quisiera compartir con ustedes algunas noticias de familia:

Capítulo Inspectorial: la Hna. Mirtha Bullejos no puede participar en el Capítulo Inspectorial y lo hará en su lugar la Hna. Ana María Guerrieri.
Hemos invitado también a participar a las Hnas. Ewa Potaczek y Lidia Pereyra.

Avellaneda: hemos nombrado como referente de la casa a la Hna. Inés Suárez, quien acompañará a la comunidad educativa en los diferentes procesos de la misma. Le agradecemos a la Hna. Inés la disponibilidad para prestar este nuevo servicio.

Ejercicios Espirituales: en la casa San José se harán los Ejercicios Espirituales desde el 1 al 3 de octubre predicados por el Padre Diego Zupan. Si alguna hermana quisiera participar será necesario ponerse en contacto con la Directora de la comunidad.

Equipo Nacional de adicciones: en este equipo que está formado con miembros de todas las Inspectorías Argentinas, cuenta con la participación de las laicas Ana María Lovisolo y María del Carmen Acuña por nuestra inspectoría. Le hemos pedido a la Señora Daniela Trimakas, de la comunidad de Río Grande, que se sume a este equipo.

Nombramientos: hemos nombrado Vice Rectora suplente en Río Gallegos a la señora Beatriz Malú y como Administradora en la comunidad de Morón a la señora María Alejandra Bravo.

Les pido muchas oraciones en este tiempo para que podamos realizar nuestra asamblea de hermanas y el Capítulo Inspectorial con humildad y alegría, mirando el bien de la Inspectoría y del Instituto. Les pido asimismo que vuelvan a mirar las circulares previas para recordar detalles de estos importantes encuentros.

Con mucho cariño y gratitud:


Hna. María Elena Fernández
Inspectora