Comunicándonos

Circular Nº 10/2018

Miércoles, 7 de noviembre de 2018

Enséñame, Señor, tus caminos, y guíame por sendero llano”. (Salmo 26,11)

 

Queridas Hnas. Directoras y Hermanas:

Hace pocos días hemos culminado nuestras reuniones de Consejo, donde con mucho tiempo de Adoración delante de Jesús hemos tratado de escuchar la voz del Señor, en el silencio, con la meditación de la Palabra y en diálogo personal y comunitario con Él.

Quiero agradecerles a todas por la gran participación en la consulta y a cada una de las Hermanas que han manifestado su disponibilidad a lo que el Instituto les pide. Sabemos que no es fácil asumir una responsabilidad en el servicio de animación, sin embargo con todo lo que ello implica, varias de nuestras Hermanas han manifestado su amor y pertenencia a la Inspectoría con un sí generoso y desinteresado. A ellas y a quienes dejan de ser animadoras de comunidad nuestro gracias. Nuestro agradecimiento también a la Hna. Mirtha, quien por tantos años ha dado su aporte en el Consejo Inspectorial como consejera y secretaria. El Señor les haga sentir a todas nuestra gratitud.

Quiero comunicarles también que la Madre General y su Consejo han nombrado como Directoras a las siguientes Hermanas:

Puerto San Julián: por un trienio a la Hna. Carmen Helena Rivera

Río Gallegos: por un trienio a la Hna. María Adami

Río Grande: por un segundo trienio a la Hna. María Elina Piccone

San José: por un trienio a la Hna. Severina Padoin

La Madre General y su Consejo han nombrado Consejera Inspectoríal por un primer trienio a la Hermana Ana María L’Angiocola.

Les pido a todas que sigamos uniéndonos en la alegría de compartir nuestra vida de cada día con amor mutuo, fraterno, respetuoso, seguras de que nuestro Señor y la Virgen nos acompañan y no nos dejan faltar nada.

Les pido sigamos rezando por las necesidades de nuestra querida Inspectoría.

Deseándoles un feliz mes de María Inmaculada, con cariño en Jesús y María,