Comunicándonos

#BuenaSemana N°126

Una vez escuché a alguien que daba algunos consejos para cambiar el mundo y dijo: “Si quieres cambiar el mundo comienza por tender tu cama. Si haces tu cama cada día habrás logrado la primera tarea del día. Te dará un pequeño sentimiento de orgullo y te animará a hacer otra tarea y otra, y otra. Y al final del día, esa tarea realizada se
habrá convertido en muchas tareas realizadas. Hacer tu cama reforzará la idea de que las cosas pequeñas cosas de la vida importan. Si no puedes hacer bien las pequeñas cosas nunca harás bien las grandes cosas. Y si por casualidad, tienes un día miserable volverás a casa y encontrarás tu cama que está hecha, que tú has hecho. Y una cama hecha te da aliento de que mañana será mejor”.

Muchas cosas podemos hacer para cambiar el mundo, podemos quedarnos con esto si queremos cambiar al mundo comencemos cada día con una tarea cumplida. Después sin dudas podremos hacer muchas otras cosas, pero siempre empecemos por las pequeñas. Lo que hicimos y comenzamos aquí ciertamente habrá cambiado el mundo para mejor.

Que tengan buena semana.

Hna. María Elena Fernández
Inspectora